¿Son las lámparas mata insectos son seguras para los bebés?

Publicado por: OSA  Fecha: 2025.09.25

Las lámparas mata insectos son dispositivos que no requieren el uso de sustancias químicas. Se ha desarrollado una herramienta de caza altamente eficiente y ecológica aprovechando los hábitos de los mosquitos: siguen la luz, se mueven con las corrientes de aire, son sensibles a la temperatura, prefieren agruparse y, sobre todo, buscan el dióxido de carbono en su aliento y feromonas sexuales. Es una forma relativamente ecológica de matar mosquitos.

Los insectos voladores, mosquitos y moscas dañinos del cuerpo humano tienen un hábito de fototaxia. La trampa eléctrica para mosquitos y moscas está diseñada para abordar este hábito mediante el uso de tecnología de seguridad reconocida internacionalmente y tubos de luz ultravioleta especialmente diseñados para crear una trampa limpia, ecológica, eficiente y totalmente automatizada.

Cebo físico, sin olores irritantes: Con este dispositivo antimosquitos y moscas, no es necesario colocar espirales antimosquitos ni productos químicos. Es libre de humo y sin olores irritantes. Solo hay que encenderlo y el dispositivo funcionará automáticamente. Es fácil de usar y económico.

Las lámparas antimosquitos tienen las características de estructura simple, bajo precio, apariencia hermosa, tamaño pequeño y bajo consumo de energía.

1. El viento entrante emite luz, atrayendo mosquitos e insectos en cualquier dirección, lo que da como resultado una alta tasa de efectividad y un amplio alcance.

2. El olor a dióxido de carbono generado por los fotocatalizadores simula la respiración humana, tiene un fuerte efecto de atracción de mosquitos, una alta eficiencia para matar mosquitos, no contamina y ofrece una excelente protección ambiental.

3. Las feromonas sexuales liberadas por los mosquitos vivos capturados atraen a los de su especie para que se reúnan y los atrapen continuamente, matando completamente.

4. Los mosquitos que han sido exterminados o han muerto de forma natural no tienen olor y son fáciles de atrapar de forma continua.

5. Una característica importante es la instalación de un dispositivo de escape antimosquitos (ventana antiescape), que se apaga automáticamente durante los cortes de electricidad. Una vez que los mosquitos entran, ya no pueden escapar y se deshidratan y mueren naturalmente.